Noticias

Drupa anuncia la reducción de su duración original de once a nueve días

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 20.07.2020
Drupa anuncia la reducción de su duración original de once a nueve días

La feria internacional de tecnologías de impresión, se realizará los días 20 a 28 de abril de 2021, reduciendo su duración original. 

Drupa ha decidido reducir la duración de la feria de once a nueve días para 2021. Al hacerlo, responde a los deseos de la asociación asociada VDMA (Printing and Paper Technology Trade Asociación) y muchos expositores para hacer que la presentación de la feria sea más eficiente y concentrar el volumen de visitantes de una manera específica. Esto también es una reacción a cualquier actividad de viaje continua y restricciones. 

“Dado que actualmente suponemos que menos visitantes del extranjero podrán viajar a drupa 2021, consideramos que una reducción de once a nueve días es razonable para dirigir los flujos de visitantes de manera más eficiente. Al mismo tiempo, la duración de nueve días asegura que todavía se puedan mostrar máquinas en funcionamiento, lo cual es un punto de venta único de Drupa”, explica el presidente de Drupa, Claus Bolza-Schünemann.

Durante las últimas semanas, se ha dado a conocer que compañías como Komori Corporation, Manroland Sheetfed y Heidelberg han cancelado su participación en la feria. Desde Drupa informaron que a pesar de algunas cancelaciones relacionadas con el coronavirus, el estado actual de la reserva se mantiene en un alto nivel con más de 1,500 expositores y un espacio neto de más de 140,000 metros cuadrados. “Muchos de nuestros clientes también consideran que es su propia responsabilidad fortalecer la industria y proporcionar impulsos importantes personalmente en el sitio”, dice Sabine Geldermann, directora de Drupa.

Para garantizar una feria profesional y segura como de costumbre, Drupa no solo adaptó las condiciones generales sino que también se basa en un concepto de higiene y protección contra infecciones que se adapta continuamente a las últimas regulaciones de protección del Covid-19 y algunos otros requisitos. Sabine Geldermann señala: “El carácter de Drupa en 2021, debido a las regulaciones de pandemia e higiene, ciertamente será diferente de lo que estamos acostumbrados, pero continuará haciendo una contribución muy importante a la recuperación económica”. 

 

Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.