Drop Print desarrolla modelo de mascarillas en base a telas de PVC

08/05/2020

La imprenta presenta sus nuevas mascarillas reutilizables, elaboradas con materiales usados típicamente en la impresión de gran formato. Los diseños cuentan con filtro 3D intercambiable y pueden ser personalizados a pedido.

Con el objetivo de ofrecer una solución en el contexto de la crisis sanitaria, nuestro socio Drop Print desarrolló un modelo de mascarillas reutilizables e imprimibles, elaboradas con materiales utilizados comúnmente en la impresión de gran formato.

Utilizando tela de PVC, un insumo que comúnmente se usa para hacer lienzos, esta imprenta diseñó un modelo de mascarillas que además incorpora un filtro 3D intercambiable.

José Miguel Correa, gerente general de Drop relata que la idea surgió como una manera de utilizar los insumos y materiales con los que ya contaban “y así poder mantener la industria y toda su cadena activa”.

Actualmente Drop tiene disponibles tres modelos de mascarillas:

– En blanco
– Personalizadas con un logo o diseño a pedido
– Reutilizadas de una campaña anterior

En este último caso, los clientes pueden llevar la tela de PVC de una campaña obsoleta y en Drop se encargan de higienizar el material y transformarlo en mascarilla. 

[ngg src=”galleries” ids=”5″ display=”basic_slideshow” arrows=”1″]