DPG+ realiza demostración sobre vinilos para rotulación de flota

03/12/2018

El jueves 29 de noviembre DPG+ realizó una exhibición y capacitación para sus clientes sobre vinilos para rotulación de vehículos marca Arlon en la Escuela de la Industria Gráfica.

En el evento, el técnico especialista para Latinoamérica de Arlon Alexandre Edrei presentó a la compañía, explicó las diferencias entre los vinilos fundidos -para superficies con curvas complejas, canales, remaches- y calandrados -que se usa para superficies planas con curvas sencillas-. Además, dio a conocer los distintos productos que ofrece la compañía y son comercializados por DPG+. Para finalizar, realizó una demostración de cómo funcionan los vinilos al rotular un vehículo, entre ellos el SLX™ Cast Wrap.

Matías Pulido, gerente de administración y finanzas de DPG+, explicó que esta actividad se realizó en la Escuela de la Industria Gráfica porque así “podemos acercar a las empresas, a nuestros clientes, a los estudiantes y a los formadores de profesionales. También hay algunos aquí que fueron estudiantes y están emocionados de volver aquí después de muchos años”, agregando que “es una instancia de capacitación, de formación, de aprender elementos técnicos de los productos”.