Disponible en Chile la impresora RICOH Pro C9200 Graphic Arts Edition

08/08/2018

La nueva impresora de Ricoh ofrece una ventaja competitiva con velocidades hasta de 135 páginas por minuto, con soporte de papel hasta de 1245 mm de largo y un gramaje hasta de 470 g/m2.

Ricoh Latin America dio a conocer dos nuevas adiciones a su cartera de productos: las impresoras RICOH Pro C9200 y C9210 Graphic Arts Edition. Esta nueva inversión estratégica que hace Ricoh permite a los clientes expandirse a nuevos mercados con la capacidad de producir cubiertas de libros, folletos de seis páginas y otras aplicaciones únicas que requieren papel hasta de 470 g/m2. Los impresores que buscan aumentar el tiempo de actividad, la confiabilidad y el uso verán los beneficios inmediatos de la Serie RICOH Pro C9200.

Las prensas admiten papel hasta de 470 g/m2 y tienen la capacidad para utilizar el papel más largo del mercado actual: 1245 mm en simplex y 1016 mm en dúplex automático. Esto permite la producción de aplicaciones más avanzadas y la capacidad de reducir el costo por pieza.

Además, la serie soporta una resolución láser de 2400 x 4800 ppp con una gran gama de colores sin sacrificar la velocidad o la versatilidad.

La serie RICOH Pro C9200 también produce una salida consistente y profesional gracias a sus sensores en línea que ayudan a mejorar automáticamente el registro frontal y la calibración del color, sin que el operador requiera tener habilidades especiales. Además el gran Panel de Operación Inteligente de 17 pulgadas trae nuevas opciones para gestionar los trabajos y el flujo de los mismos directamente desde dispositivo, en una sola pantalla, incluyendo la capacidad de monitorear y gestionar trabajos de impresión de forma remota a través de un controlador de Color EFI o el Servidor RICOH TotalFlow.

Ambas impresoras cuentan con la certificación ENERGY STAR ® y con la calificación EPEAT ® Plata.