Disfruta de la versatilidad y calidad del vinilo Microsol

22/09/2022

La línea de vinilos Microsol es la marca propia de microgeo en este tipo de productos, la que es comercializada desde hace más de 15 años, posicionándose como una de las más solicitadas en el mercado gráfico al momento de comparar calidad y formatos.

El vinilo es un material utilizado para la impresión en equipos látex, solvente y ecosolvente, con distintos tipos de adhesivos, permanente, removible, alta adherencia, en 100m y 80m.

La blancura de este material también ha sido alabada por los clientes que desarrollan stands en distintos eventos, quienes muchas veces necesitan cubrir alguna gráfica anterior, lo que pueden realizar con este vinilo sin dejar rastros.

Ideal para trabajar en superficies lisas, también es utilizado en superficies ligeramente curvas, siendo la durabilidad de este material otra característica que los usuarios valoran.

Por todas estas características, es uno de los productos más destacados que tiene nuestra empresa, y así lo hacemos ver a la hora de comercializarlo, ya que cuenta con todo el respaldo y la garantía de microgeo.