Noticias

Dipisa renueva su web: “Buscamos estar 100% orientados al cliente”

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 24.07.2020
Dipisa renueva su web: “Buscamos estar 100% orientados al cliente”

Conversamos con Álvaro Carvajal, Gerente Comercial de Dipisa, sobre el proceso de transformación digital que está desarrollando la empresa y sus planes de innovación para el corto y mediano plazo.

Nuestro socio de Dipisa, proveedor de insumos de papel para la industria desde hace 40 años, presentó su nueva web www.dipisa.cl. En ella es posible encontrar toda la oferta de productos de la empresa al cual recientemente ha sumado insumos certificados para sanitización, higiene y salud. ⁣

Álvaro Carvajal, Gerente Comercial de Dipisa destacó que con esta renovación buscan mejorar la experiencia de sus clientes. “Las personas quieren que su viaje de compra sea lo más agradable posible. Este sitio permite explorar todo lo que tenemos para ofrecer de manera fácil”, afirmó.

Esta web es parte del proceso de transformación digital de Dipisa y está diseñada para adaptarse a las nuevas tecnologías que la empresa proyecta incorporar en el futuro cercano.

“Tenemos muchos planes, desde cotizadores y carritos de compra, hasta aplicaciones para diseñar en nuestros productos de packaging. Pero lo más ambicioso es una integración potente con nuestros clientes. Para esto estamos poniendo a punto toda nuestra tecnología”, adelanta Álvaro Carvajal.

Con la renovación de su sitio web, Dipisa busca no solo visibilizar su estrategia de diversificación de productos, además se proponen conocer de mejor manera las necesidades de las personas y avanzar a ser una compañía 100% orientada a sus clientes.

“Nuestra nueva propuesta es la de una empresa con la cual puedes crecer, una empresa ágil, que trae cosas nuevas y que se preocupa que el cliente sienta que le otorgamos cada vez más soluciones”, afirma Álvaro Carvajal.