Dimacofi nombra a nuevo gerente comercial

10/07/2018

El ingeniero civil industrial Álvaro Rojas asume el cargo este mes, con el desafío de aportar al proceso de la transformación digital.

Dimacofi se proyecta con fuerza hacia el futuro como un proveedor de tecnología para la transformación digital del trabajo. Álvaro Rojas llega a potenciar esta nueva etapa en la compañía, la cual incorpora una paleta de productos renovada que apuntan a la automatización de los procesos y la transformación digital de las empresas, y un equipo comercial de consultores que posiciona a Dimacofi como el asesor de confianza de sus clientes.

“Dimacofi ya no solo es un excelente prestador de servicios de impresión y digitalización, sino que se involucra en el core del negocio de una empresa, con productos que automatizan sus procesos y los hacen más eficientes. La revolución digital ya está, las herramientas digitales facilitan el trabajo y Dimacofi está a la cabeza en este tipo de tecnología”, sostiene Álvaro Rojas.

Rojas, con experiencia en las áreas comercial y marketing, anteriormente se desempeñó como subgerente de E-Commerce y gerente de Canales Remotos de Dimacofi. Sus conocimientos le han permitido fortalecer el desarrollo digital de los clientes de Dimacofi, llevando sus servicios a lugares apartados del país, como Isla de Pascua y Chonchi.

“Nuestra Plataforma de Servicios para la transformación digital incorpora equipos de gestión documental de última tecnología, los que combinan la capacidad de impresión, digitalización, flujos de documentos electrónicos y servicios en la nube entre otros. Incorporamos además los más altos estándares de seguridad informática y un servicio con respuestas eficientes y rápidas, independiente del tamaño que tenga la compañía del cliente”, destacó Rojas tras asumir el cargo.