Dimacofi es reconocido por HP Inc. como Partner del Año Región América Latina

02/04/2019

El galardón fue adjudicado a la compañía chilena por su destacado desempeño en innovación y crecimiento estratégico, en el encuentro mundial realizado en Estados Unidos, que convocó a más de 1.400 empresas socias de HP Inc.

Un importante reconocimiento recibió la empresa chilena Dimacofi SA por parte de HP Inc. Se trata del premio Latin America Channel MPS Partner of the Year, o Socio del Año, galardón que destaca al mejor socio estratégico en Servicios de Impresión y que fue entregado en el marco del HP Reinvent World Partner Forum 2019, el foro más grande para socios de negocios globales de HP, que reúne a más de 1.400 partners de todo el mundo.

“Es muy emocionante recibir un reconocimiento de clase mundial y más aún si viene del referente en la industria, esto valida el trabajo que desde hace un par de años realizamos en Dimacofi, enfocarnos en soluciones de alto valor tecnológico que permitan generar mayor eficiencia y productividad a los procesos de negocio de nuestros clientes. En Dimacofi nos hemos definido como una empresa de servicios con estándares de clase mundial, y posicionado como el aliado estratégico de los clientes en el proceso de cambio hacia lo digital y este tipo de reconocimientos confirman que lo estamos haciendo bien”, dijo Octavio Zapata Silva, CEO de Dimacofi.

En la ceremonia, HP Inc. También reconoció a otras categorías de socios, incluyendo Supplies y Pc’s, entre otros. “Me complace y enorgullece enormemente el ver a nuestros canales de América Latina brillar en un evento de escala mundial como es el HP Reinvent World Partner Forum”, dijo Marcos Razón, director y gerente general de HP Inc. América Latina. “Nuestros socios de negocio son un elemento clave en el éxito de HP y estoy muy agradecido de la excelente colaboración que tenemos con todos y cada uno de ellos. Felicidades y vamos por otro año más de grandes logros”.

Acerca de Dimacofi 

Con más de 90 años en el mercado nacional, Dimacofi se ha destacado por la capacidad de innovación y reinvención de su negocio. Actualmente, se ha convertido en el mejor aliado estratégico de las empresas en la transformación del trabajo en la era digital, con una oferta de valor que entrega las mejores soluciones tecnológicas para generar mayor eficiencia y productividad a los procesos de negocio intensivos en documentos.

De esta manera, Dimacofi cuenta con una oferta multi-tecnología, un equipo de profesionales altamente calificados y una oferta de valor que incorpora a la sostenibilidad y transparencia como parte integral de su negocio.

En 2018, fue reconocida  por Deloitte, Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez como Mejor Empresa Chilena 2018, y recibió el premio  Empresas Sumando Valor por su programa de reciclado electrónico.

Vía: Dimacofi.