Cuatro podcast para estar al día con las tendencias de la industria gráfica

10/09/2020

El consumo de podcast ha crecido en Chile y el mundo. El sector de la industria gráfica no está ajeno a esta tendencia global, aquí recomendamos cuatro programas radiales en español para estar al tanto de las últimas innovaciones:

El mundo del envase

Es un programa mexicano dedicado en exclusiva a la industria del packaging. Cómo comercializar mejor estos productos, cuáles son las tendencias en sistemas de seguridad, eco-diseño y anti piratería, son algunos de los temas que abordan en sus capítulos.

Listen to “El Mundo del Envase” on Spreaker.

Voces que imprimen

Este programa aborda las tendencias de la industria gráfica en Latinoamérica. Entre los temas que tocan están los desafíos en materia de transformación digital, cómo llevar relaciones comerciales con los clientes y las particularidades del mercado de la propaganda política.
Listen to “Voces que imprimen” on Spreaker.

Branderman

 En este programa argentino el director de diseño de la agencia Tridimage, Hernán Braberman, conversa con expertos sobre el futuro de las marcas y el diseño de envases. Algunos de los temas que han abordado son el diseño tipográfico para packaging, innovación en la industria de alimentación y cómo crear un unboxing memorable.

Packaging podcast

 Como lo dice su nombre, este programa está orientado a la industria de los envases. A través de entrevistas este podcast habla sobre tendencias, como la realidad aumentada aplicada al packaging y la historia detrás de envases de marcas reconocidas como Coca-Cola.

Listen to “Presentación Packaging Podcast” on Spreaker.