Conoce las 6 mejores aplicaciones para reproducir audiolibros en iPhone y Android

20/02/2019

Los audiolibros se han vuelto cada vez más populares en el mundo digital. Muchos lectores optan por leer los libros electrónicos en lugar de los originales libros de papel. El aumento de la edición de audio es directamente proporcional al aumento de la distribución digital.

Existen varias aplicaciones de reproductoras de audiolibros en la App Store, Google Play, Amazon App Store y Good e-Reader App Store ¿Sabes cuál de estos audiolibros debes elegir?  Una nota del medio español Aisesoftware, recomienda las 6 mejores aplicaciones de reproductor de audiolibros para iPhone y Android fáciles de usar.

Si quieres reproducir audiolibros en iPhone, MP3 Audiobook Player es una buena opción. Este permite escuchar audio en formato MP3 y M4B en cualquier dispositivo de Apple.Aparte de audiolibros, se puede utilizar para reproducir otros archivos de audio.

Smart Audiobook Player es un reproductor profesional de audiolibros para dispositivos Android. Te permite reproducir con facilidad cualquier audiolibro en tu teléfono o tablet Android. Se puede pausar automáticamente, y el progreso de reproducción de audiolibros se guarda de forma independiente, por lo que no tienes que terminar un libro para iniciar otro.

Audiobook Player es una una aplicación de reproductor de audiolibros totalmente gratuita para Android, que puede escanear tu dispositivo en busca de posibles audiolibros en el momento de abrirse por primera vez y soportar la visualización de Chapter Display en M4B y nombres de pistas MP3.

Book Mower Audiobook Player es un reproductor de audiolibros para iOS, compatible con iPhone, iPad e iPod touch. Esta app. puede realizar un seguimiento de tu progreso con bookmarks creados automáticamente y funciona muy bien con controles remotos como auriculares Bluetooth o Apple.

Audible Audiobook Player está junto con la biblioteca audiolibros Audible ofrecida por Amazon. El reproductor de audiolibros de Audible ofrece funciones de reproducción sólidas con navegación de capítulos, marcadores, un modo de suspensión, velocidad de reproducción variable y soporte multitarea para la reproducción y descarga de fondo.

 

La plataforma Audiobooks.com también ofrece una audiobook app para usuarios de Android e iOS para permitir a sus suscriptores elegir entre una biblioteca de más de 45,000 audiolibros de todas las categorías que pueden transmitir o descargar para escuchar sin conexión.