Conoce a los candidatos de la próxima Directiva Asimpres 2020-2022

29/09/2020

Este jueves 01 de octubre se realizará la Asamblea de Socios 2020, donde junto con conocer la cuenta anual, se elegirá al nuevo directorio de Asimpres para el periodo 2020-2022. Conoce aquí a los candidatos:  

Rodrigo González Pizarro, AMF Impresión Variable y Seguridad: 

Gerente de Mejora de Procesos de Negocio en AMF. Es Ingeniero Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María y Magister en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria (AMF e Imagex). 

AMF S.A. desde 1945, entrega servicios de procesamiento masivo de datos y reproducción tanto física como digital. Sus productos son de reconocido impacto nacional y sus clientes pertenecen a diversas empresas de sectores financieros, retail, servicios básicos, farmacéutico, alimentos y gobierno. (Empresa certificada APL).  

Ricardo Olave Monroy, Fyrma: 

Ingeniero comercial, fundador propietario de la empresa Fyrma de giro impresión editorial, comercial y publicitaria. Empresa con 37 años de antigüedad. (Empresa certificada APL).

Daniela Romero Bruna, Imprimarte: 

De profesión diseñadora gráfica es socia fundadora de Imprimarte, empresa con giro imprenta y servicios de apoyo, especialidad impresión de credenciales y lanyard. Su trayectoria es de 22 años trabajando en industria gráfica, se inicia en Archivert desde 1998 hasta principios de 2010. Antigüedad de la empresa 10 años.

Nicolás Adriazola Astudillo, Koala Box:

Ingeniero Industrial de la U. Andrés Bello, socio y gerente general de Koala Box, empresa especializada en el desarrollo y producción de
packaging de cartón y cartulina hace más de 15 años. (Empresa certificada APL)

José Patricio Castro Valenzuela, One Label: 

Socio fundador de la empresa Onelabel del rubro etiquetas. Ingeniero comercial Universidad Diego Portales. Experiencia profesional sectorial previa, 16 años en gerencia comercial en Colorama S. A. (Empresa certificada APL)

César Morales Campos, Quintero Label & Packaging:

Ingeniero civil industrial de la Universidad de Santiago de Chile, gerente general de Quintero, especialidad etiquetas desde 2012. Experiencia en el rubro de 25 años.
Inicios en Morgan y Vera & Giannini, luego empresario independiente. (Empresa certificada APL)

Jorge Herrera Jiménez, Salesianos Impresores: 

Gerente general Salesianos Impresores, desde agosto de 2019 a la fecha. Ingeniero Mecánico de la Universidad de Santiago de Chile. Antigüedad en la empresa desde 2015, en el cargo de gerente de Producción. Especialidad de la empresa: rubro editorial, antigüedad de la Editorial 123 años. (Empresa certificada APL)

Inscripciones para participar de la Asamblea aquí.