Con nuevas categorías lanzan convocatoria a los Premios Chile Diseño 2019

26/08/2019

Chile Diseño, la Asociación Gremial de empresas de Diseño en Chile llevó a cabo su asamblea anual donde participaron sus principales socios y colaboradores. En esta instancia, y de forma inédita se realizó el lanzamiento de los Premios Chile Diseño 2019.

Con un llamado a todos los profesionales y empresas que hayan desarrollado un proyecto de diseño que tenga un impacto en la sociedad se abrieron las postulaciones a la séptima edición de este premio. “Todo diseño que sea un aporte es valioso y merece ser destacado, no importa el ámbito desde el que fue creado ni su tamaño”, explicó Roberto Concha, presidente de Chile Diseño.

Entre las novedades de esta edición está la creación de los premios Impacto los que se dividen en Cultural, Social, Económico y Ambiental. Además, hay nueve categorías con sus respectivas subdivisiones de acuerdo a la especialización en cada uno de los tópicos para proyectos de estudiantes, academia y empresas.

Con 13 años de trayectoria y más de 170 ideas reconocidas, los Premios Chile Diseño 2019 buscan promover la importancia y el valor del diseño. Las bases y los detalles  del concurso las pueden descargar en www.premiochilediseno.cl y el plazo para postular es hasta el 20 de octubre en la misma plataforma.