Con gran participación de socios se realizó Asamblea General de Asimpres

31/07/2017

Una impecable jornada se vivió el pasado miércoles 26 de julio en CasaPiedra, donde se realizó la Asamblea General de Socios de Asimpres. Hasta ahí llegaron los representantes de las empresas que forman parte de la Asociación y que tuvieron oportunidad de presenciar la cuenta anual del presidente de la entidad, Roberto Tapia Mac Donald y eligieron a los nuevos integrantes del directorio.

En la oportunidad, Roberto Tapia, de Salesianos Impresores, y César Morales, de Total Graphics, fueron reelectos por un nuevo período, mientras que Rodrigo León, de Colorpack, y Jan Socha, de Vera y Giannini, fueron escogidos para ingresar al directorio desde este año.

Además, la Asamblea debió pronunciarse sobre la mantención del 15% adicional a la cuota societaria, suma que va dirigida a Ingraf y que los socios acordaron mantener, luego de las exposiciones de Vicky Godia, directora ejecutiva del Centro de Formación Técnica, y de Carlos Hernán Aguirre, presidente del directorio de la entidad educacional.

Como invitado especial, el abogado Gonzalo Cordero analizó la situación política del país de cara a las presidenciales.

La actividad contó con el apoyo de las empresas proveedoras Agfa, Antalis, Davis Graphics y Hagraf.

Ver galería