¿Cómo disminuir tu impacto ambiental con HP Latex?

10/08/2022

La Comisión Europea busca reducir las emisiones de CO2 en un 50 ó 55% para el año 2030 y uno de los sectores más afectados por estas regulaciones es el de la industria gráfica. En este contexto, las grandes imprentas están prefiriendo equipos y suministros de un bajo impacto en el medio ambiente y HP Latex es una de las mejores alternativas.

 

Sus tintas a base de agua agregan valor al negocio, permitiendo además a los clientes cumplir sus objetivos de sustentabilidad y fomentar un entorno laboral más saludable para quienes trabajen en su entorno. Esta tecnología se destaca por su aplicación casi ilimitada, que permite elaborar productos de alta calidad, mayor productividad, impresión inteligente y, principalmente, ecológicas.

 

Es relevante recordar que las prácticas ecológicas, no solo benefician al medio ambiente, sino que además afectan a largo plazo los gastos de las empresas, debido a la eficiencia y productividad que proporcionan este tipo de productos.

 

Las soluciones HP Latex pueden ser usadas para la producción de señaléticas internas y externas, aplicaciones en retail y eventos, soportes retroiluminados, señalización flexible, rotulación de vehículos, gráficas para ventanas, prendas personalizables y etiquetas y adhesivos, entre otros.

 

Cuando los requerimientos de los clientes implican desafíos únicos y oportunidades innovadoras, el negocio debe contar con la capacidad para entregar las mejores soluciones. Al usar la tecnología HP Latex, es posible imprimir prácticamente en cualquier sustrato, ofrecer la máxima calidad en el tiempo y entregar proyectos en el mismo día.

 

Descubre más de los beneficios de HP Latex en microgeo; incrementa tu producción y calidad, sin afectar al planeta.