Comenzaron los Encuentros Territoriales de ENEDI 2019

02/10/2019

El pasado 25 de septiembre en el marco de la sexta edición de ENEDI 2019, el Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño, se realizó en Valparaíso el primero de una serie de encuentros territoriales que se llevarán a cabo además en Concepción/Chillán, Santiago, Temuco, Talca y La Serena.

Con presencia en siete regiones y la participación de seis escuelas patrocinantes, además de 45 establecimientos de diseño invitados, estos encuentros buscan debatir en torno a la enseñanza y el quehacer del Diseño en Chile y se extenderán hasta el 14 de noviembre.

En esta convocatoria de ENEDI 2019 se espera llegar a más de 2.000 personas en todo Chile entre estudiantes, exalumnos, docentes, académicos y personas del mundo público y privado, quienes podrán participar de las más de 60 actividades que tiene programadas.

Talleres y ferias, conversatorios, mesas regionales, entre otras actividades formarán parte de cada encuentro regional, permitiendo contar con una nutrida agenda para los 13 días que duren las seis jornadas.

Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño (ENEDI)

ENEDI es una instancia gratuita y organizada de forma intermitente por grupos de estudiantes y docentes de diversas universidades a lo largo de Chile desde 2002.

Este encuentro se ha constituido como un punto de reflexión de carácter académico y profesional, que reúne a docentes, académicos/as, profesionales y estudiantes del área del diseño con el objetivo de cuestionar y proponer temáticas relevantes a su quehacer y enseñanza.

Para más información, programación de actividades e inscripciones a los encuentros ingresa a www.enedi.cl o en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram.

Inscripciones ENEDI’ 19 aquí 

Foto vía Facebook page Enedi 2019