Charla MoonDesk: “Reducción de costos por errores de packaging, automatización de procesos de diseño”

09/09/2020

Con las presentaciones de Simón Vilches y Juan Ignacio Torre, se llevó a cabo el webinar de MoonDesk sobre los errores más comunes que se producen en el packaging y cómo la automatización puede ayudar a reducir los costos que estos generan. 

Uno de los errores más comunes en el mundo del packaging, son los errores de etiquetados, afectando a más del 80% de las compañías por año.  Juan Ignacio Torre, Partner & Sales Manager North America, explicó que este problema incluso obliga a compañías a cerrar sus líneas de producción una vez al mes y que finalmente, son los consumidores los que terminan pagando mayores precios. 

En MoonDesk, proponen eliminar este tipo de problemas gracias a la automatización de los procesos, con una plataforma basada en inteligencia artificial. Simón Vilches, Area Manager LATAM de la compañía, explicó que con la automatización de MoonDesk, se pueden resolver los principales problemas que provocan errores, como por ejemplo, archivos duplicados, revisiones repetidas, falta de trazabilidad, entre otros. 

Revisa la charla aquí: