Carolina Pinheiro: Nuevos consumidores y las oportunidades para el Print & Pack

29/07/2021

Diversos factores como la digitalización han influido de manera abrupta en la forma en que las personas se entretienen, comunican y en cómo consumen productos y servicios. En esta charla, Carolina Pinheiro, CEO y cofundadora de la agencia de publicidad Inbrax, aborda las nuevas tendencias del consumo y las oportunidades para llegar a un público en constante cambio.

Carolina Pinheiro, CEO y cofundadora de la agencia de publicidad Inbrax y ganadora del MKTG BEST 2020, hace un recorrido por las nuevas tendencias asociadas a los consumidores, entregando ejemplos de cómo el retail, las pequeñas y medianas empresas y los mercados se están adaptando a estas transformaciones.

Pinheiro afirma que el consumo ha cambiado y va a ser haciéndolo, por lo que ya no importa conocer al consumidor, sino que el segmento al que pertenece. Junto a ello, destaca que actualmente ya no hay que enfocarse tanto en la competencia “hoy finalmente uno compite con la última experiencia que entregamos a nuestros clientes, ese es el estándar. Las expectativas de los clientes aumentaron asociadas al mundo digital. Hoy al ir a la tienda requiero de una experiencia que vaya más allá, o de lo contrario compro por internet”, detalla.

Revive la charla aquí: