Canon y Davis Graphics fortalecen su presencia en la Industria Gráfica en Chile tras cerrar alianza estratégica

02/02/2022

El objetivo es satisfacer de una manera más integral las necesidades del segmento gráfico gracias a la sinergia entre la experiencia que brinda Davis Graphics y las soluciones tecnológicas que provee Canon.

Canon y Davis Graphics se complacen en anunciar su alianza en búsqueda de ampliar la oferta de soluciones a clientes del segmento de impresión Editorial, Light Packaging, Comercial y Transaccional.

Gracias a esta alianza, los clientes de Davis Graphics tendrán acceso a tecnologías de las categorías de prensas digitales a color imagePRESS, monocromática varioPRINT y formato ancho gráfico imagePROGRAF PRO de Canon.

En cuanto al soporte técnico, dependiendo del ámbito geográfico y el tipo de tecnología nuestros clientes podrán obtener continuidad operativa por medio de Davis Graphics y/o Canon.

“Nos llena de orgullo contar con un socio como Davis Graphics, que tiene un excelente posicionamiento en la Industria Gráfica, lo que nos permitirá llegar a un segmento de clientes que buscan contar con un proveedor con experiencia y que podrá entregar soluciones integrales a sus necesidades actuales y futuras” explica Hans Rehr, Director de Printing Solutions Group de Canon para el Cono Sur de LATAM.

“Gracias a esta alianza podremos ampliar nuestro portafolio de soluciones y ofrecer a nuestros clientes tecnologías de última generación y confiables para seguir apoyándolos en sus procesos productivos y reforzar el compromiso de crecimiento a largo plazo”, Felipe Arias, Gerente General de Davis Graphics.