Canon recibe importantes reconocimientos internacionales en materia de innovación y desempeño ambiental

01/02/2021

La empresa socia de Asimpres recibió tres premios BLI Outstanding Innovation Awards por sus avances en impresión de producción. Junto a ello, la compañía fue reconocida con el SmartWay Excellence Award por su compromiso con la sustentabilidad y la eficiencia energética.

El evaluador independiente, Keypoint Intelligence, recientemente reconoció a Canon con tres premios BLI Outstanding Innovation Awards. El galardón destaca a las empresas que incorporan tecnologías que mejoran la calidad de impresión, favorecen la productividad, aumentan la eficiencia de los flujos de trabajo, repercuten en la sostenibilidad y suponen avances significativos en los segmentos de sus productos.

Los productos reconocidos fueron la varioPRINT serie iX con inyección de tinta y alimentación de hojas sueltas; la impresora de inyección de tinta de alimentación continua ProStream 1800; y la serie de impresoras de arquitectura de mesa plana Arizona 2300.

Reconocimiento por desempeño ambiental

Por otra parte, Canon fue premiada con el SmartWay Excellence Award, otorgado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. por su compromiso con la sustentabilidad. El premio posicionó a Canon como una de las 17 empresas reconocidas por optimizar sus operaciones de transporte y cadena de suministro para hacerlas energéticamente eficientes.