Canon llega a Grafinca 2022 con nuevas tendencias y soluciones

17/08/2022

Luego de tres años, el evento vuelve a reunir a cientos de personas y empresas que buscan mejorar la calidad y evolución de sus proyectos.

 

Agosto de 2022.- La marca líder en impresión digital a nivel mundial presentará sus últimos desarrollos tecnológicos, aplicaciones y flujos de trabajo en la 21° edición de la Feria Grafinca, principal evento que reúne a la industria gráfica, digital y publicitaria de Perú.

El mundo avanza y la impresión digital es incipiente en el mercado actual. La calidad del producto final ha evolucionado gracias a esta tecnología que además ofrece versatilidad, personalización y sustentabilidad, convirtiéndose en una herramienta clave para la industria gráfica.

Durante el evento, la compañía japonesa realizará el lanzamiento de una nueva solución digital dirigida a mejorar los servicios de producción y los retos diarios a los que se enfrentan los proveedores de servicios de impresión comercial (PSP) e internos (CRD).

El nuevo dispositivo incorpora nuevas características que, junto a un rendimiento contrastado, lo sitúan como la siguiente generación de la familia imagePRESS. Gracias a la amplia gama de nuevas prestaciones y avances técnicos, esta nueva tecnología ofrece una calidad alucinante, máxima fiabilidad y capacidad de producción mejorada.

Al mismo tiempo, Canon expondrá sus soluciones para diversas aplicaciones como Light Packaging; libros por demanda; fine art; transaccional; proofing; cartelería y comercial, que en conjunto a los flujos de trabajos, tecnologías de punta y el compartimiento de Know-How a través de demostraciones en vivo buscan potenciar la imaginación, creatividad e innovación.

“Nuestro compromiso es seguir aportando a la industria gráfica soluciones integrales que brinden calidad óptima, mayor versatilidad, productividad y piensen en un futuro sostenible. Esta instancia nos permite compartir nuestros conocimientos y continuar asesorando a quienes están en busca de nuevas tendencias tecnológicas y soluciones que faciliten los procesos de manera eficiente”, comenta Mauricio Villarroel, PPS Business Developer de Canon.

Entre el 8 y 11 de septiembre en la Villa Ciudad Ferial, cientos de especialistas de la industria visitarán la feria con el fin de conocer las innovaciones en la materia. Para enterarte de las novedades de Canon, dirígete al stand C456 de 11:00 a 18:00 hrs y/o visita el siguiente link: https://canonproprint.cl/#formulario

 

Para mayor información sobre el evento, haz clic aquí.