Canon llega a Expo Print Santiago 2022 con tecnologías integrales y sustentables « Asimpres

Noticias

Canon llega a Expo Print Santiago 2022 con tecnologías integrales y sustentables

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 13.09.2022
Canon llega a Expo Print Santiago 2022 con tecnologías integrales y sustentables

La impresión digital se ha convertido en un factor clave para que los negocios actuales cuenten con inmediatez y simplicidad.

 

Santiago, septiembre de 2022.- Con el fin de compartir sus novedades y soluciones en el mercado de la impresión, Canon Chile será partícipe de la Expo Print Santiago 2022, evento dirigido a la industria gráfica y del packaging en Latinoamérica, donde se presentarán novedades de equipos y servicios.

 

Con charlas y exposiciones, el evento acercará a la región las innovaciones y oportunidades de negocio en una era post covid-19, donde se ha avanzado hacia formatos de comunicación híbridos y multiplataforma.

 

Con el mensaje comunicacional #PRINTYOURSELF, la compañía brindará la inmediatez y simplicidad requerida por el impresor actual con sus tecnologías, know-how y colaboración con múltiples partners tecnológicos y de servicios.

 

“La impresión digital es una tendencia que está marcando la industria. Hoy, todos los negocios necesitan de tecnología para automatizar y agilizar sus procesos. Con esta innovación, el usuario cuenta con versatilidad, productividad, personalización y sustentabilidad, factores muy importantes y que son parte de la nueva era de la industria gráfica”, asegura Mauricio Villarroel, PPS Business Developer y Business Information Communications Group de Canon Chile.

 

Por otro lado, con el concepto #PRINTBOOKS, la marca comunica el aplicativo de libros por demanda, una característica muy incipiente en el mercado gráfico. En este sentido, mostrarán las principales tecnologías para el segmento editorial, como la varioPRINT 140 que ofrece calce perfecto, calidad tipo offset, productividad y contribuyen a una eficiencia de costos y sustentabilidad.

 

Asimismo, para las aplicaciones de impresión comercial y Light Packaging, las prensas digitales son esenciales ya que brindan una calidad óptima, más productividad y mayor versatilidad. “Ofrecemos una solución integral con plataformas Efi integradas a las tecnologías para una experiencia de usuario intuitiva e íntegra, resultados de color superiores para productos de impresión de alto valor, automatización desde la preimpresión hasta el acabado, fácil instalación, actualización y mantenimiento, explica Villarroel.

 

Y con el fin de abarcar todos los sectores, para el de formato ancho se verán novedades para los mercado de Fine Art, Display Graphics, Cartelería y Proofing, los cuales estarán respaldados con las principales tecnologías para brindar una calidad óptima, flujos de trabajo y eficiencia de costos. Además de marcar un hito con la nueva tecnología UV Gel de alto rendimiento que facilitará una creatividad sin límites con impresiones durables y de alta calidad gracias a sus tintas especiales resistentes  a rayones, sol y agua; innovación, precisión y productividad; sostenibilidad con la naturaleza.

 

La impresión digital seguirá evolucionando y adaptándose a las necesidades de los distintos usuarios y sectores con tecnología, calidad y productividad. Para conocer más detalles sobre el evento síguenos en Linkedin o visítanos en Espacio Riesco del 5 al 7 de octubre, Stand A06.