Canon comparte su tecnología de punta con Educagráfica

27/01/2023

Un aliado estratégico vital para la Escuela de la Industria Gráfica es Canon Chile. Una de sus iniciativas es la “Sala Digital Canon”, espacio en el que los estudiantes pueden interactuar con equipos de última generación.

Ailig Olivares, Marketing Specialist Canon Chile, explica que la sala cuenta con tres tipos de tecnología:

  • Equipo imagePRESS C710: ofrece una calidad de imagen compatible con una diversidad de sustratos, tales como papel común, grueso, recubierto y materiales especiales.
  • Serie varioPRINT 140/130/115: prensa digital monocromática. Ofrece productividad, facilidad de uso y versatilidad.
  • DirectPress de Océ: imprime imágenes de alta calidad de manera constante en una amplia variedad de materiales, sin producir ozono. Es impulsada por el Servidor de Impresión PRISMASync.

Canon también dotará la sala en Educagráfica con una nueva tecnología recién presentada en la Expo Print STGO 2022. “Nuestra impresora Colorado formato ancho combina dos mundos: impresión para interiores y exteriores. Además, incorpora un sistema de tintas UVGEL que son sostenibles. Esta tecnología está orientada para el mercado Display Graphics, permitiéndole a los alumnos ampliar sus horizontes de aprendizaje”, explica Ailig Olivares.