Cadegroup desarrolla software de gestión para la industria gráfica

20/03/2018

Dirigido a todas las líneas del rubro gráfico, ya sea comercial, editorial, packaging, etiquetas, gran formato y cartón corrugado, Cadegroup presentó RunFlow, una herramienta de gestión que optimiza e integra la información de todas las operaciones involucradas en la fabricación de sus productos, especialmente en las áreas comerciales, de producción, logística e inventario.

RunFlow permite controlar y monitorear en tiempo real toda la operación de la empresa, desde la solicitud del cliente hasta la entrega del producto, obteniendo una trazabilidad completa de todos los pedidos. Desde Cadegroup explican que esta herramienta es ideal para obtener información de los procesos y materias primas que participaron en la fabricación del producto, finalmente obteniendo análisis de pre y post costeo de órdenes de trabajo.

RunFlow fue desarrollado completamente en Chile y, según Freddy Runge, gerente de División Software de Cadegroup, “su objetivo es entregar a las empresas una herramienta tipo ERP que permita a los directivos ver y controlar toda la operación de su negocio en tiempo real, entregando información relevante para la toma de decisiones”. Al mismo tiempo, permite personalizar su implementación para cada cliente de acuerdo con las reglas de negocio actuales, logrando una menor intervención en el funcionamiento actual de la empresa.