Avery Dennison y Epson invitan a diseñadores al concurso “Imprime en Grande”

29/08/2018

Avery Dennison trabajará junto a Epson en la búsqueda de artistas gráficos o agencias de diseño en América Latina, para una importante campaña de concientización regional. Los diseños ganadores se imprimirán en las impresoras Epson en gran formato con materiales suministrados por Avery Dennison. Estos se colocarán en lugares emblemáticos de grandes ciudades de Latinoamérica para generar campañas de concientización acerca de temas relevantes a nivel social.

Avery Dennison anuncia un nuevo proyecto internacional junto con la multinacional Epson, a través del cual se convoca a diseñadores gráficos a desarrollar artes inspirados en proyectos sociales, que serán estampados en lugares de gran visibilidad, con el objetivo de ampliar la concientización acerca de temas relevantes, como vulnerabilidad social, cáncer de mama, conservación de recursos naturales, entre otros.

El inicio de esta experiencia se da con la apertura del concurso que busca identificar a los artistas y/o agencias latinoamericanas que con sus propuestas creativas puedan ser el vehículo del mensaje de las campañas.

Para participar en el concurso los interesados deberán ingresar a este link hasta el 31 de agosto de 2018. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana serán los destinos elegidos para unir la tecnología de vanguardia en impresión en gran formato para exteriores de Avery Dennison y Epson con el talento de la región. Los participantes en el concurso podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países disponibles. Los ganadores podrán apreciar su arte reproducido a gran escala y recibirán como premio una tablet WACOM Cintiq Pro. La ONG participante recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.

“Estamos muy entusiasmados por ver cómo se desarrolla el concurso. Para nosotros es un placer ser parte de una experiencia en donde las últimas tecnologías en maquinarias y materiales de impresión trabajan codo a codo con el afán de plasmar ideas creativas y de gran impacto. Además, trabajar junto a Epson es demostrar, una vez más, la gran variedad de aplicaciones y la calidad de impresión que se puede obtener con nuestro exclusivo portafolio de productos. Estamos seguros que los resultados serán realmente positivos”, declaró Isabela Monteiro, directora de marketing, América Latina y directora de ventas de Avery Dennison.