Avery Dennison presentó sus innovaciones en Sitevinitech 2016

08/11/2016

En el marco del Sitevinitech 2016, el evento más importante del segmento vitivinícola del Cono Sur que se desarrolló entre el 27 y el 29 de octubre en el Arena Maipú de Mendoza, Avery Dennison, empresa que desarrolla materiales autoadhesivos para etiquetas y empaques, presentó las últimas novedades para el segmento de vinos y espumantes, incluyendo su portfolio de soluciones sustentables.

El día 28 de octubre, los especialistas Natalia Carro y Santiago Vaz de Avery Dennison brindaron una conferencia llamada “ATRACTIVO + DESEMPEÑO. La fórmula para el éxito”, que tuvo una importante convocatoria entre los asistentes a la feria.
En la misma, los especialistas analizaron cómo está el mercado de bebidas alcohólicas en la actualidad y cuáles son las principales tendencias en Packaging de vinos y Spirits.

También se presentaron los últimos lanzamientos locales para el mercado: el Fasson Cuvee Stile y Fasson Cuvee Perlado y se analizó en detalle el potafolio general que tiene Avery Dennison para el segmento.

Además, se presentaron las principales ventajas del adhesivo S0300, especialmente en relación al desempeño en test frappe, en términos de wetstreght, opacidad y absorción. Por último, los especialistas de la empresa brindaron recomendaciones al momento de hacer embossing o cuño (relieve) a una etiqueta, y dieron consejos generales, tales como no realizar gofrados en línea debido a los riesgos que esto puede traer.

El Sitevinitech 2016, 3er Salón y Congreso Internacional para la Industria Vitivinícola y Olivícola fue organizado por FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium. Esta nueva versión se consolidó como el encuentro de negocios que reunió a las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo que requieren los mercados regionales y así fortalecer las exportaciones de la región.