Noticias

Avery Dennison presentará nuevas tecnologías en Andina Pack 2019

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 28.10.2019
Avery Dennison presentará nuevas tecnologías en Andina Pack 2019

Avery Dennison , mostrará novedades tecnológicas en Andina Pack 2019, bajo el concepto “making a material difference”. Un mundo de ciencia: es un área dedicada a mostrar la capacidad de desarrollar nuevas tecnologías de adhesivos, top coating, y productos de alto valor agregado.

Avery Dennison estará presente con un importante stand en Andina Pack 2019, que tendrá lugar desde el 19 al 22 de noviembre en Corferias Centro Internacional de Negocios y Exposiciones en Bogotá, Colombia. Esta es una de las más completas exhibiciones de transformación, procesamiento y embalaje para la industria de alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y cosmética en América del Sur. El stand estará estructurado en 4 pilares que demuestran el impacto y la diferencia que Avery Dennison hace en el mundo, uno de ellos será “Un mundo de ciencia”.

Este eje temático es un área dedicada a presentar novedades diseñadas para ampliar las oportunidades de negocio de los convertidores, tales como:

Gama de etiquetas Durables: Ofrece una completa gama de soluciones de productos aprobados con propiedades más duraderas y resistentes. Esta gama de soluciones está especialmente diseñada para mercados en donde se busca una alta resistencia de las etiquetas, como por ejemplo la industria automotriz o la industria química.

Soluciones para la industria del vino y espirituosas: Presentarán un portafolio exclusivo de etiquetas para vinos y licores que incluyen tecnologías patentadas de adhesivos especiales y frontales desarrollados con la última tecnología del mercado. Las soluciones autoadhesivas que presentará Avery Dennison están pensadas para garantizar una excelente funcionalidad de la etiqueta sin comprometer la imagen de marca.

Tecnologías innovadoras:  Tales como adhesivos especiales que se pueden aplicar a temperaturas de hasta -50 °C, y que aguanta hasta -196 °C. Desarrollos aprobados para la industria farmacéutica, frontales luminiscentes, materiales para identificación de producto y seguridad y soluciones especiales para aplicación en alimentos y superficies difíciles.