Avery Dennison presenta webinar especial sobre sustentabilidad

22/09/2020

El mismo se realizará el 24 de septiembre, y se titula: “El ABC de la sustentabilidad”. Es de carácter gratuito e invita a diseñadores, convertidores, profesionales y ejecutivos de la industria gráfica de la región a descubrir el mundo de oportunidades que brinda la sustentabilidad en la industria de las etiquetas y empaques.

Avery Dennison, compañía global de ciencia e innovación en materiales, organiza esta capacitación virtual, donde se abordarán los principales conceptos de la sustentabilidad, sus beneficios más importantes, buenas prácticas y las últimas novedades del portafolio sustentable de la empresa.

“Como líderes en la industria, entendemos que es necesario trabajar de manera sustentable en toda la cadena de valor. Es por ello que desarrollamos productos innovadores que apoyan al medio ambiente e impulsamos buenas prácticas para construir una cadena de suministro más sólida y eficaz en términos de sustentabilidad.” Dice Cecilia Mazza, Sustainability Manager Label and Graphic Materials Latin America de Avery Dennison, quien será la principal disertante del webinar.

Respecto al contenido, los temas que serán eje del webinar serán:

  • ¿Qué es Sustentabilidad?
  • Economía Circular
  • Tendencias en Empaque 
  • Portafolio Sustentable.

Para Avery Dennison la sustentabilidad es una responsabilidad y también una oportunidad para liderar, inventar y construir un futuro mejor para nuestro planeta. Es por eso que la compañía además de ofrecer soluciones sustentables, también trabaja con foco en toda la cadena de suministro, creando y fomentando iniciativas amigables con el medio ambiente que refuerzan su compromiso con el planeta.

En esta capacitación virtual se buscará dar herramientas para que los asistentes puedan alcanzar sus propios objetivos de sustentabilidad y ser parte del gran cambio de la industria.

Inscripciones aquí