Avery Dennison obtiene altas puntuaciones del Carbon Disclosure Project « Asimpres

Noticias

Avery Dennison obtiene altas puntuaciones del Carbon Disclosure Project

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 13.01.2021
Avery Dennison obtiene altas puntuaciones del Carbon Disclosure Project

Avery Dennison Corporation anunció una serie de acciones recientes que potencian sus esfuerzos de sustentabilidad, terminando el año con un progreso continuo hacia sus objetivos para 2025.

La compañía recibió muy buenos puntajes por su transparencia y acciones relacionadas al cambio climático, cuidado del agua y bosques por parte del Carbon Disclosure Project (CDP), quién representa el máximo estándar en informes ambientales. El CDP opera un sistema de divulgación global para inversionistas, empresas, ciudades y regiones en lo relacionado a gestionar de buena manera los posibles impactos ambientales. Avery Dennison obtuvo una A- en Bosques y una B en Cambio Climático y Seguridad del Agua.

Este logro es una muestra clara de cómo Avery Dennison lidera acciones de transparencia, derechos humanos y cambio climático en toda la cadena de valor. Las acciones de la empresa incluyen:

  • Definir políticas y métricas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) como parte de sus esfuerzos para vincular la sustentabilidad con la estrategia comercial de la empresa.
  • Publicar una política de derechos humanos que defienda los principios y requisitos fundamentales de los derechos básicos en el lugar de trabajo.
  • Publicar una política sobre el clima que reconozca la amenaza inminente que representa el cambio climático y la estrategia de la empresa para avanzar hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, alineada con el acuerdo de París y las recomendaciones de los científicos del clima. La compañía ya ha logrado un progreso significativo para lograr su objetivo climático, reduciendo las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero en más del 44% hasta el tercer trimestre de 2020 en comparación con su línea de base de 2015, que supera el objetivo establecido inicialmente de una reducción del 26% para 2025.
  • Publicar un documento de política sobre el agua que reconozca el valor estratégico de este elemento como un recurso vital para garantizar la salud de las comunidades, las empresas y las cadenas de suministro.
  • Actualizar el compromiso de adquisición responsable de materia prima, reflejando el rol de la empresa como un actor importante en la cadena de suministro de productos de pulpa y papel, además de su rol en la promoción y el suministro de productos de papel socialmente responsable.