Avery Dennison ganó premio a la sustentabilidad por segundo año consecutivo

08/10/2019

En el marco de la ceremonia de los Premios Globales de la Industria de Etiquetas 2019, celebrada el pasado 25 de septiembre en Bruselas, Avery Dennison ganó el Premio al Medio Ambiente y a la Sustentabilidad por su liner hecho con PET reciclado (rPET). Este es el segundo año consecutivo que la empresa es reconocida con este galardón debido a sus avances en productos y servicios de etiquetado sustentable.

El Premio al Medio Ambiente y a la Sustentabilidad, que forma parte del programa Global Label Industry Awards, es uno de los mayores reconocimientos en la industria de las etiquetas. El mismo fue presentado durante la exposición Labelexpo Europe 2019 en reconocimiento a un producto o proceso de etiquetado sustentable específico introducido en la industria durante 2018.

El producto galardonado

El liner, que utiliza 30% de desechos post-consumo de PET (PCW), cumple con todos los requisitos técnicos al mismo tiempo que mantiene la calidad y el rendimiento para el diseño, impresión y aplicación de etiquetas. Este tipo de liner es una de las últimas innovaciones dentro de una amplia gama de soluciones de etiquetado sustentable destinadas a reducir el desperdicio, no solo en todas las operaciones de la compañía, sino en toda la cadena de valor de los materiales para etiquetas y empaques.

Acerca de los premios globales de Label Industry

Los premios Label Industry Global Awards se crearon en 2004 para celebrar la innovación y la excelencia. Son los elogios más altos de la industria de las etiquetas, presentados anualmente durante Labelexpo. El Premio al medio ambiente y a la sustentabilidad reconoce un producto o proceso sustentable específico introducido por una empresa convertidora o proveedora en la industria del etiquetado durante 2018.

 

Más información aquí