Avery Dennison estará presente en Expo Wine+Beer 2019

29/05/2019

Por primera vez, la multinacional Avery Dennison estará presente en la Expo Wine+Beer 2019, evento que se llevará a cabo desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio en Espacio Riesco.

El evento contará con 200 expositores, dentro de los cuales se destaca Avery Dennison, que presentará su importante portafolio de productos para el segmento y la recientemente lanzada plataforma digital: M_Use. Esta última está dirigida a diseñadores y convertidores de etiquetas y embalajes, con el fin de inspirar soluciones de diseño innovadoras. Su stand contará con un tótem donde los asistentes podrán registrarse gratuitamente en esta nueva plataforma.

Desde Avery Dennison indican que su participación en la feria es una gran oportunidad, ya que Expo Wine+Beer constituye no sólo un espacio privilegiado para el intercambio comercial, sino también un aporte decisivo en la incorporación de innovaciones tecnológicas presentadas por expositores internacionales y nacionales.

“En Avery Dennison nos encontramos constantemente desarrollando nuevas soluciones, siempre con innovación y con gran foco en el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales que cumplan con los más altos desafíos que nuestros clientes puedan tener. Es por ello que participar en este tipo de eventos es muy importante para nosotros”, dice Eduardo Espinoza, BU Manager de Avery Dennison Chile.

M_use, abreviación de “materiales en uso”, es una una nueva plataforma donde los usuarios pueden encontrar inspiración en diseño y el conocimiento de los materiales sensibles a la presión, desde la técnica hasta las texturas, como también la ciencia detrás del diseño.

El sitio cuenta con una biblioteca en línea en donde se pueden revisar materiales de manera detallada, ya que los usuarios tienen la capacidad de acceder a una perspectiva de 360 ​​grados sobre la textura, el color, el tacto y las características de impresión. Además, pueden acceder a contenido personalizado creado en colaboración con expertos de la industria gráfica con el fin de cubrir ideas, tendencias e inspiración de diseño creativo.