Asimpres y Agudi realizan ciclo de charlas “Digitalízate”

02/03/2023

Ciberseguridad, e-commerce, redes sociales e inteligencia artificial, serán los tópicos tratados en este ciclo de charlas, que busca informar acerca de los principales beneficios del mundo digital y las precauciones que hay que tomar en este entorno.

Inscríbete gratuitamente a las charlas aquí. 

Tras la pandemia, el avance hacia el uso de la tecnología, se ha acelerado, transformando no solo la forma en la que nos comunicamos, sino también en la que consumimos e incluso, cómo nos protegemos.

Es por esto, que Asimpres y Agudi, han visto la necesidad de conversar con quienes participan de la industria gráfica latinoamericana, acerca de estas nuevas tendencias, para así entregar el conocimiento necesario con respecto a temas tan importantes como: ciberseguridad, redes sociales, e-commerce e inteligencia artificial.

REVISA EL PROGRAMA DE ESTE CICLO DE CHARLAS:

  • ¿Cómo frenar las Ciberamenazas?

En esta charla se tratarán todos los conceptos concernientes a la ciberseguridad, así como también podrá conocerse la mejor forma de enfrentarse y adelantarse a las ciberamenazas.

Fecha: 08 de marzo
Horario: 16:00 hrs. Perú – 18:00 hrs. Chile
Expositor: Francisco Duarte Valdés
Empresa: DevelR0X

  • eCommercialízate

Porque no es lo mismo vender por internet que tener un e-Commerce, con esta charla se pretende dar a conocer todas las características y beneficios que esta herramienta entrega.

Fecha: 15 de marzo.
Horario: 16:00 hrs. Perú – 18:00 hrs. Chile
Expositor: Juan Pablo Gallegos.
Empresa: The Kickassco.

  • ¿Cómo impacta la IA en nuestro día a día?

La inteligencia artificial se ha transformado en un término común en los medios y es que, se ha tomado nuestras vidas, pero, ¿somos realmente conscientes de cómo impacta en nuestro día a día?

Fecha: 22 de marzo
Horario: 16:00 hrs. Perú – 18:00 hrs. Chile
Expositor: Luis Sepúlveda
Empresa: Alaya

  • Potencia tu presencia en redes sociales

En este espacio describiremos a las RRSS más importantes, reconoceremos a las comunidades tras ellas y hablaremos de las principales estrategias para atraerlas.

Fecha: 29 de marzo
Horario: 16:00 hrs. Perú – 18:00 hrs. Chile
Expositor: Diana González
Empresa: Innata Media