Asimpres patrocinará Expo Wine+Beer

30/08/2018

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2019 se realizará en Santiago la Expo Wine+Beer, evento patrocinado por Asimpres.

Este espacio contará con una feria de proveedores, un congreso del vino y de la cerveza, y ruedas de negocios que servirán para generar nuevas oportunidades y vínculos comerciales con potenciales clientes. Los participantes tendrán la posibilidad de reunirse con profesionales de las industrias vitivinícola y cervecera, dueños, gerentes, enólogos, ejecutivos de marketing y comerciales, entre otros.

A modo de contexto, en Chile existen más de 1.300 viñas registradas, 140.000 hectáreas plantadas, y se consumen 14 litros de vino per cápita. En cuanto a la industria de la cerveza, hay más de 500 productores registrados y el consumo es de 47 litros per cápita. Este ha aumentado más de 27% en los últimos 10 años.

El evento, que contará con más de 200 expositores y al que se espera que asistan sobre 10.000 visitantes, se realizará en Espacio Riesco. Los socios de Asimpres podrán acceder a un 5% de descuento en el stand y a un 10% de descuento para mejorarlo.

Más información en el sitio web del evento.