Noticias

La nueva generación de empresarios gráficos se reunió con expertos para abordar materias de interés para el sector

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 09.10.2019
La nueva generación de empresarios gráficos se reunió con expertos para abordar materias de interés para el sector

Ayer se realizó el segundo encuentro entre los empresarios de la nueva generación y Asimpres, quienes junto a AGFA están realizando un ciclo de reuniones para abordar con especialistas las materias que más interesan e inquietan a la industria gráfica local. En esta segunda cita el tema central fue comprender qué es la experiencia de cliente y cómo se puede implementar en la empresa, exposición que estuvo a cargo de la consultora Praxis.

En la reunión estuvieron presentes  Romina Socías de Impresos Socías, Rafael Salgado y Juliana Reinoso de Procolor, Ignacio Ramos de RR Impresores, Nicolás Fracchia de Newgraph, Simón Socías y José Miguel Correa de Drop, Gabriel Ruiz Tagle de DIPISA, Lorena Olave de Fyrma, Francisco Raveau de Iconosur y Fernando Valenzuela de Donnebaum.

Futuras reuniones  

El objetivo de estas reuniones es crear un espacio de conocimiento, formación y trabajo colaborativo en materias comerciales, de marketing y también de interés general con miras al crecimiento futuro del sector.

La invitación está abierta a todos los empresarios de la nueva generación de empresas socias, para que participen de este ciclo de charlas que se realizará el segundo martes de cada mes. Si desean participar, los invitamos a tomar contacto directo con Asimpres