Noticias

Asimpres junto a AGFA se reunieron con empresarios de la nueva generación para compartir experiencias con destacados especialistas

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 13.09.2019
Asimpres junto a AGFA se reunieron con empresarios de la nueva generación para compartir experiencias con destacados especialistas

Se dio inicio a este ciclo de reuniones ASIMPRES-AGFA-EMPRESARIOS NUEVA GENERACIÓN con el objetivo de abordar con especialistas las materias que más interesan e inquietan a la industria gráfica local en materias comerciales, marketing y también de interés general con miras al futuro.

Las materias que se abordarán son aquellas que escapan del ámbito técnico y están orientadas al desarrollo de los negocios con miras al futuro. Por ejemplo, entre los temas propuestos están: el impacto del e-commerce, los gobiernos de las empresas, la construcción de marcas con propósitos, cómo poner al cliente en el centro y cómo generar habilidades blandas, entre otros.

En la instancia se propuso la realización de reuniones periódicas para abordar en profundidad estas temáticas con el objetivo de compartir con la nueva generación de impresores y generar una instancia de aprendizaje para el trabajo colaborativo y el crecimiento de sus negocios.

La invitación está abierta a todos los empresarios de la nueva generación de empresas socias, para que participen de este ciclo de charlas que se realizará el segundo martes de cada mes. Si desean participar, los invitamos a tomar contacto con Asimpres.