Noticias

Asimpres, Empresarios de Nueva Generación y AGF iniciaron ciclo de charlas para abordar el desarrollo de la industria gráfica local

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 13.09.2019
Asimpres, Empresarios de Nueva Generación y AGF iniciaron ciclo de charlas para abordar el desarrollo de la industria gráfica local

La semana pasada Empresarios de Nueva Generación junto a Asimpres y AGFA dieron inicio a un ciclo de reuniones para abordar con especialistas las materias que más interesan e inquietan a la industria gráfica local.

Estos temas, que escapan a la problemática tecnológica, están orientados al desarrollo de los negocios. Por ejemplo, entre los temas propuestos están: el impacto del e-commerce, cómo prepara la sucesión y a las nuevas generaciones, la construcción de marcas con propósitos, cómo poner al cliente en el centro y cómo generar habilidades blandas, entre otros.

En la instancia se propuso la realización de reuniones periódicas para abordar en profundidad estos temáticas con el objetivo de conocer a la nueva generación de impresores y generar una instancia de aprendizaje para el trabajo colaborativo y el crecimiento de sus negocios .

Como parte de este encuentro, Pedro Moral, ex director de Asimpres, hizo una exposición que abordó una de las  innovaciones que más impacto ha tenido a nivel  mundial: el caso de Google en Silicon Valley.  Seguido de esto, se expuso sobre las tendencias e innovaciones que hoy revolucionan el mundo tales como la inteligencia artificial.

La invitación está abierta a todos los empresarios de la nueva generación de empresas socias. Las reuniones se realizarán el segundo martes de cada mes entre octubre y noviembre, a las 18 horas. Si desean participar de la siguiente reunión deben tomar contacto con Asimpres.