Antalis y Fundación Portas inician su segundo año de trabajo

22/07/2019

La compañía apoya desde el año pasado a jóvenes vulnerables en su paso por la educación superior. Este compromiso se enfoca en acompañar a los estudiantes en su proceso de educación, favorecer su permanencia, fortalecer el voluntariado y aportar a la comunidad. Además, se beneficia a los colaboradores de Antalis, quienes también se ven favorecidos de este proyecto.

El programa cuenta con diez becados en total: cuatro hijos de colaboradores y seis jóvenes de la comuna de Recoleta, donde está la casa matriz de la compañía. De esta iniciativa participan colaboradores de Antalis, que cumplen el rol de mentores, tanto en aspectos socioeconómicos como académicos.

“Antalis tiene como misión transformar la industria gráfica y en ese sentido este proyecto que ya lleva un año se enmarca como una arista trascendental. El cambio implica trabajar con una nueva visión de hacer las cosas, donde innovar con acciones que tengan un impacto social generando valor a la comunidad tiene un rol muy importante”, destacó Freddy Keutel, Country Business Manager, Antalis Chile.