Antalis y clientes se reúnen en lanzamiento de Twist Print

10/09/2018

Con una concurrencia exitosa, en el Club 50, Antalis realizó el 22 de agosto el evento “Sé parte de la innovación que está cambiando la industria”. Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer en más profundidad la herramienta tecnológica Twist Print.

Destacados relatores, como Iván Vera, presidente y fundador de Innspiral y Magical Sturtups y Rocío Fonseca, gerente de Innovación Corfo, analizaron el tema de la innovación en Chile y el mundo, y cómo la digitalización y sus beneficios está cambiando a las empresas y su productividad.

Alvaro Ide, director regional Antalis Latam, realizó un resumen sobre la realidad de la industria gráfica en el país y presentó un panorama sobre la trasformación que se está viviendo mundialmente y la disrupción en los negocios. Explicó por qué Antalis se replanteó su estrategia y presentó una nueva visión para la industria, donde generar valor agregado para lograr ser innovadores ha sido trascendental.

En este contexto se refirió a Twist Print, herramienta que ha logrado solucionar las dolencias que hoy la industria gráfica está teniendo, debido a una baja productividad y rentabilidad. El ejemplo lo presentaron Jorge y Tomás Guzmán, líderes de Twist Print, quienes explicaron cómo a través de este sistema lograron el crecimiento de su imprenta familiar, Imprex, en cuatro veces en un periodo de cinco años, con la misma cantidad de trabajadores.

Cabe destacar que este sistema operativo no solo se está usando en Latinoamérica, sino está siendo exportado a otros continentes como Europa.

Vía Antalis Chile.