Antalis: Seguimos presente

23/03/2020

La alta propagación del virus COVID-19 en Chile y en todo el mundo ha generado una gran preocupación para todos. En Antalis estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, por lo que seguirán siendo nuestra prioridad durante todo este periodo.

 

Estamos atendiendo

En la compañía estamos tomando medidas adicionales para mantener nuestras instalaciones seguras para ti y nuestros colaboradores. Nuestros Centros de Distribución de Santiago, Iquique y Concepción están funcionando, tomando las medidas de higiene correspondiente, trabajando con sistema de turnos para evitar aglomeraciones, entre varias otras medidas.
Nuestra sucursal de Arturo Prat 1416, también trabaja en atención de público, con las medidas de higiene necesarias para resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Conéctate con nosotros

Estamos preparados para mantener nuestra continuidad operativa y asegurar que tus compras las puedas realizar de la mejor manera; manteniendo el servicio que siempre nos ha caracterizado, para ello contamos con varias plataformas comerciales:

  • Compra online por e-catálogo: Contamos con un canal online llamado e-catalogo donde puedes realizar tus comprar a través de nuestro sitio web www.antalis.cl. Esta plataforma está disponible 24/7 y te permite planificar tus compras de forma rápida, segura y con precios más bajos, y acumular e-pesos que podrás canjear en próximas compras.
    Si aún no estás inscrito puedes escribirnos al mail [email protected] o llamarnos al 2 730 00 00 opción 9.
  • Ventas: Nuestras ejecutivas de venta telefónica pueden ayudarte en la mayoría de tus solicitudes. No olvides que puedes comunicarte directamente con el call center de ventas al 2 730 00 58 o al mail [email protected].
  • Estamos para resolver tus problemas: A través de nuestra línea de servicio al cliente que se encuentra habilitada de forma remota, puedes contactarnos al mail [email protected] o al 2 730 00 00 opción 4.
    Si bien podrías experimentar tiempos de respuesta más lentos de lo normal, sobre todo en los despachos dadas las circunstancias, estaremos comprometidos a brindarte el mejor servicio dentro de lo posible.

Te recordamos que tus pagos puedes realizarlos vía online, utilizando tu celular o computador. Prefiere los medios de pago electrónicos donde puedes usar tarjeta crédito, débito o transferencia.

Te mantendremos informado

Nuestras líneas de comunicación (mailing, redes sociales y antalis.cl) estarán abiertas para informarte sobre los últimos avances y cómo seguiremos operando ante la situación que estamos viviendo.