Noticias

Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica

Por: Natalia Ramos en Noticias Publicado: 20.10.2016
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica
  • Antalis realiza café creativo para clientes de Fyrma Gráfica

“Libro hermoso, libro, mínimo bosque, hoja tras hoja…” Con este poema de Pablo Neruda titulado Oda al Libro, Antalis dio comienzo a la segunda edición de su Café Creativo en sus oficinas de Santa Filomena 66, esta vez dirigido al equipo y a clientes de Fyrma Gráfica.
La actividad fue la oportunidad para presentar la primera edición del Paper Book, un libro diseñado y creado por Arjowiggins Creative Paper, que presenta la completa colección de papeles finos y creativos, desarrollados por la marca, y que fue obsequiado a los participantes.
“Es un motivo de poder encontrarnos con un grupo de clientes importantes para nosotros y tener una experiencia distinta, volver a lo que son los orígenes del papel y hacer una dinámica que nos permita disfrutar la magia del papel”, señaló en su presentación Nevenka Minchel, gerente del Área Papeles.
“La importancia que tiene el papel en esta actividad es aprender a tocar y conocer sus distintos soportes”, comentó Ignacio Pérez, diseñador de la agencia Humano y uno de los participantes del desayuno.
El desayuno fue moderado por los diseñadores gráficos Osvaldo Zorzano e Ingrid Calvo.