Antalis presenta nueva línea en papeles murales para decoración de Neenah Paper

01/09/2016

Antalis junto a Neenah Paper realizaron un desayuno para sus clientes en las oficinas de la compañía, para presentarles la nueva línea en papeles murales para decoración.

Antalis tiene la representación exclusiva en la región de la marca norteamericana en papelería y juntos buscan dar a conocer las novedades en texturas, material y calidad de sus sustratos.


Neenah Paper es una de las marcas de papeles que distribuye de forma exclusiva Antalis en Chile.


El evento contó con la presencia de Robert de León, vicepresidente internacional de Neenah Paper junto a Maribel Sánchez, gerente división Comunicación Visual LATAM Antalis, quienes expusieron sobre las novedades en papeles murales y sus sustratos. Además, durante el evento se realizó una demostración en vivo de la aplicación de los papeles murales, conociendo de cerca su textura y calidad. Los protagonistas del 2016 fueron los estilos vintage, la pasión por viajar, estampados geométricos y florales.

“El objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes ideas y soluciones para el negocio de interiorismo y decoración, sumado a mostrarles casos de éxito en Europa y Estados Unidos, con la finalidad de ayudarlos a mirar nuevas propuestas para hacer crecer su negocio”, expresó Maribel Sánchez, quien agregó: “Dimos a conocer la nueva gama de papeles murales de nuestra línea decoración. Reforzamos nuestra propuesta de valor agregado con Converd Board para señalética interior y POP”.