Antalis nombra a Freddy Keutel como nuevo Country Business Manager de Antalis Chile

04/05/2018

Como parte del nuevo plan estratégico de Antalis de unificar las diferentes operaciones en Latinoamérica, a partir del 2018 Freddy Keutel, ex Gerente Comercial de la compañía, asume como Country Business Manager de Antalis en Chile.

Su nuevo cargo se centrará en seguir potenciado a la compañía en sus distintas áreas de negocios, manteniendo el compromiso con los clientes de ser su aliado estratégico y seguir potenciando su presencia en el mercado, entregando una propuesta de valor diferenciadora en innovación y tecnología.

Para el ejecutivo es un gran desafío, ya que este cambio es parte de plan regional que permitirá a Antalis Chile estar a la cabeza de una iniciativa que los llevará a alcanzar una mayor interacción, logrando expandir una mirada regional a todos los países que forman parte de la región como Chile, Brasil, Perú, Bolivia, México y Colombia.

En 2017 se concretó la creación de Antalis Consulting y una gerencia de Innovación y Desarrollo, cuyo foco se centra en la creación de servicios y soluciones de valor agregado para diferentes nichos de mercado.

“Gracias a esta experiencia y desarrollo que hemos logrado en los distintos proyectos que se han llevado a cabo en la región, nos hemos permitido unificar estrategias y homologar procesos con el resto de los países actuando como una gran compañía en la región, en donde Chile cumple un rol fundamental en todo este plan unificador”, explica Freddy Keutel.

Cabe destacar que esta gerencia estaba liderada por Álvaro Ide, que hoy asume un cargo regional como Director General de Antalis Latinoamérica.

Antalis amplía sus operaciones a la región

El nuevo foco de Antalis regional conlleva que la multinacional asuma nuevas funciones y desafíos a nivel local y regional para fortalecer y potenciar su presencia en la industria de comunicación gráfica y packaging.

El principal objetivo de este cambio es poder desarrollar una red de colaboración íntegra que permita un intercambio de experiencias, conocimientos y tendencias, y que sirva de herramienta de valor para todos quienes conforman Antalis.

Dado el éxito que Antalis Chile ha tenido en el mercado nacional, da pie para que pueda traspasar su expertise al resto de las operaciones presente en Brasil, Perú, Bolivia, México y Colombia.