Antalis Lanza Print Academy

29/01/2019

Con el objetivo de seguir entregando herramientas necesarias para los nuevos desafíos de la industria, Antalis anunció la apertura de la Membresía Print Academy, orientado a profesionales del rubro de impresión en gran formato.

Con esta membresía las empresas podrán acceder a un cupo, para cualquiera de sus trabajadores, en cada uno de los cursos, charlas y talleres que se impartan.

Las clases iniciarán en marzo de 2019 e incluyen 10 actividades, como cursos, charlas y talleres especializados que se orientarán a introducir en los conceptos básicos y tecnologías, así como el manejo de preprensa y softwares, hasta la gestión de la producción para este sector gráfico. Estas serán impartidas por reconocidos expertos de la industria.

Cursos: Introducción al negocio de impresión de gran formato, Preprensa para gran formato, Operador Pro Caldera y Gestión de la producción.

Charlas: Almacenamiento y manipulación de materiales Gestión y optimización de costos, Color Management.

Talleres: Mantenimiento de plotter de impresión, Automatización de procesos de preprensa y ripeo, Identificación y resolución de problemas de impresión.

Con una sola membresía pueden asistir hasta cuatro trabajadores de una empresa a todas las actividades de capacitación profesional durante 12 meses.

Costo mensual: $55.000* + IVA
*Duración mínima 12 meses, renovable anualmente.