Antalis es reconocida por la ACHS en el control del COVID-19

23/07/2021

Antalis ha recibido el sello COVID-19 entregado por la Asociación Chilena de Seguridad por la labor realizada en el control de la pandemia y por el compromiso mostrado con la seguridad de sus trabajadores.

Este sello certifica el cumplimiento de todos los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social, y fue entregado por Luz María Rodríguez, Jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos ACHS, Claudia Muñoz, Ejecutiva Prevención ACHS y Patricio Camilla, Experto en Prevención ACHS.

Recibieron este reconocimiento Freddy Keutel, Country Business Manager y Ariel Glasner, Gerente Regional de Logística, momento en el que agradecieron a todos los colaboradores por el constante compromiso en estos tiempos de pandemia.

Desde la empresa aseguraron que “en Antalis estamos orgullosos de nuestro equipo por el compromiso mostrado con el cumplimiento de protocolos establecidos, especialmente de quienes día a día se desempeñan en terreno para asegurar un servicio de excelencia”.

¡A no bajar la guardia y a seguir cuidándonos!