Noticias

Antalis Chile nombra nuevo Gerente de Canales

Por: admin en Noticias Publicado: 20.03.2017
Antalis Chile nombra nuevo Gerente de Canales

Con el objetivo de aumentar la participación de Antalis en el mercado de impresión a través de canales y fortalecer aún más las relaciones comerciales a nivel país, la compañía nombró al especialista Nelson Sandoval como Gerente de Canales, quien estará a cargo de liderar el área, apoyándose en un plan inicial de fidelización y capacitación.

Esto ayudará a nuestros partners a contar con un portafolio más amplio y completo de soluciones de la mano de KONICA MINOLTA y que además ellos sean nuestros representantes comerciales donde actualmente no contamos con presencia, comenta Sandoval. El foco de su trabajo se centrará en ampliar la plataforma de negocios de equipos office, tanto en Santiago como en regiones.

El objetivo a corto plazo es que nuestros canales especialistas identifiquen a Antalis como un distribuidor potente en esta línea, depositando confianza en una empresa multinacional europea, con presencia en Latinoamérica en países como Chile, Perú, Bolivia, México, Colombia, Brasil, agrega, y destaca que en Chile la firma cuenta con cinco centros de distribución, dos en Santiago, uno en Iquique, otro en Concepción y uno recién inaugurado en Puerto Montt.

Nelson Sandoval es Ingeniero, con vasta experiencia en retail y desarrollo de proyectos en reconocidas empresas de tecnología.