Antalis amplía su portafolio con productos de protección, prevención e higiene

17/06/2020

Nuestros socios de Antalis han incorporado nuevas soluciones para ayudar en la protección de los trabajadores que se mantienen proporcionando servicios al público. 

Mascarillas, protectores faciales, guantes, buzos protectores y alcohol gel son parte de los nuevos productos que Antalis se encuentra ofreciendo a sus clientes como parte de una ampliación de su portafolio de servicios adaptados al contexto de la crisis sanitaria. Desde la compañía señalan que “nuestras soluciones ayudarán a minimizar la interrupción de tu empresa y a mantener a tus empleados seguros y motivados mientras están en primera línea o en la oficina”. 

Esta nueva línea de productos están dirigidos a trabajadores en riesgo, como lo son las personas que están en el servicio de salud, atención sanitaria, retail, supermercados, almacenes y otros comercios. 

Soluciones de protección: 

  • Mascarilla de 3 pliegues: Mascarilla faciales de 3 capas, hechas en tela de fibra no tejida, cómoda y transpirable, suave y agradable para la piel, y fácil de usar. Sin olor. Duración de 2 a 3 horas máximo.
  • Mascarilla KN95: Mascarilla de tela no tejida, antibacterial. Diseño cómodo y elástico para la orejas, con clip nasal ajustable exterior. Capacidad de filtración de bacterias y partículas ≥ 95%. Duración de 8 horas máximo. 
  • Máscara facial: Máscara sanitaria facial con mica protectora de 250 micrones, anti-empañante para protección de los ojos y rostro. 
  • Guantes de Nitrilo: Guantes de nitrilo sin polvo para protección. Material principal: Látex sintético de acrilonitrilo butadieno.
  • Overol o buzo de protección: Los buzos desechables M3 brindan a los usuarios protección contra micropartículas que se adhieren a la piel, como enfermedades virales Resistente a partículas solidas, repelentes y salpicadura.

Soluciones y productos de higiene: 

  • Alcohol gel: Jabón antiséptico sin enjuague desarrollado para limpiar, proteger y desinfectar simultáneamente zonas del cuerpo como manos y brazos. 
  • Aircop: Aerosol con acción antimicrobiana de largo plazo, deja un efecto remanente por acción de nanopartículas de cobre depositadas en la superficie.
  • Amonio Cuaternario concentrado y diluido: Germicida, sanitizante y desinfectante líquido, a base de Amonio Cuaternario y Etanol, desarrollado especialmente para ser usado para desinfectar superficies.
  • Pediluvio: Pediluvio sanitario, ideal para ser instalado en acceso recintos tales como, hogares, oficinas, empresas, colegios, etc.
  • Paños de limpieza: Limpia superficies y mantiene adecuadamente equipos e instalaciones. Material hidrotejido compuesto por 80% celulosa (biodegradable) y 20% polipropileno (no biodegradable).

Revisa el catálogo completo aquí.