AMF Etiquetas obtiene la certificación del BRC Packaging

09/04/2020

Esta normativa para envases y materiales de envasados asegura los estándares de calidad y seguridad alimentaria en todos los productos brinados al consumidor. “Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores y trabajadores por su arduo trabajo”, dicen desde la empresa.

AMF Etiquetas ha conseguido un importante logro para su empresa. Este mes, obtuvieron la certificación BRC Packaging del BRC Global Standards, que garantiza la seguridad, legalidad y calidad de los envases y el material de envasado, tanto en la industria alimentaria como en otros productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos. Esta norma ya ha certificado a más de 25.000 proveedores en más de 130 países en todo el mundo.

“Con mucha felicidad y orgullo les comunicamos que ya contamos con el certificado. Les agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores y trabajadores de AMF Etiquetas por su arduo trabajo del día a día, lo cual fue una pieza clave para lograr esta desafío”, dijo la empresa.

Para AMF Etiquetas contar con esta regulación representa un hito, ya que sus dos piezas fundamentales en sus procesos productivos son la calidad y el mejoramiento continuo. La norma BRC IoP es requerida por cada vez más empresas a sus proveedores de materiales de envases y embalajes para la seguridad y calidad alimentaria en todos los productos.


Sobre el BRC Global Standards

BRC es el British Retail Consortium, empresa fundada en 1996 por minoristas que querían armonizar los estándares de seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro. BRC publica una familia de estándares a los que se hace referencia como Estándares Globales BRC y la certificación BRC es el cumplimiento certificado de uno de estos estándares.