Agfa anuncia evento virtual “Studio 4D48” para la industria de la impresión offset

12/06/2020
La cita online tendrá una duración de seis días en los que se ofrecerá una serie de webinars para apoyar a las empresas de impresión de todo el mundo a través de los desafíos comerciales actuales y ayudarlas a planificar el futuro. El evento tendrá lugar del 18 al 26 de junio, coincidiendo con las fechas originales de Drupa.

 

Tras la reprogramación de la feria líder del mundo gráfico, Drupa, a raíz de la crisis sanitaria, nuestros socios de Agfa han programado una serie de seminarios web que estarán orientados en las tendencias del mercado y la tecnología, así como también en la forma en que las empresas de impresión pueden beneficiarse de las últimas innovaciones de la industria del offset.

Todos los días el evento contará con dos seminarios online, dando la posibilidad de combinar charlas de expertos, casos de usuarios, y sesiones de preguntas y respuestas. Cada charla se enfocará en un segmento de mercado específico, como por ejemplo, la impresión térmica, el empaque offset y la producción de impresión de periódicos. Temáticas como la automatización, la eficiencia y la reducción de costos también serán parte de estas sesiones. 

“4D48 habría sido nuestro número de stand en Drupa”, explica Guy Desmet, jefe de marketing de la división de negocios de Agfa, Offset Solutions. “Drupa y otras ferias comerciales pueden haberse pospuesto o incluso cancelado debido al brote de COVID-19, pero nuestro compromiso con la industria de la impresión se mantiene firme. Queremos inspirar y comprometer a las empresas de impresión. En Studio 4D48, nuestros expertos les darán una actualización de nuestra oferta y de cómo puede hacer avanzar sus negocios de una manera rentable “.

Cada una de las charlas será transmitida desde la sede de Agfa en Bélgica, tendrán una duración de 30 a 45 minutos y estarán impartidas en inglés. Si no puedes unirte en vivo a alguna charla, puedes registrarte en el evento y obtener un enlace de descarga. 

Seminarios online: 

  • 18 de junio, 10:00 horas: Las soluciones de Agfa para el mercado de juegos térmicos comerciales VLF 
  • 19 de junio, 10:00 horas: Se trata de automatización. 
  • 20 de junio, 10:00 horas: Las soluciones de Agfa para el mercado comercial de alimentación de láminas.
  • 24 de junio, 10:00 horas: Las soluciones de Agfa para el mercado de envases offset.
  • 25 de junio, 10:00 horas: La automatización es clave en la producción impresa de periódico, una actualización de aptitud para los empresarios. 
  • 26 de junio, 11:00 horas: La rentabilidad es clave en la producción de impresión de periódicos: sesión dedicada para impresoras norteamericanas. 



Para ver el detalle de los webinars de Studio 4D48 y registrarse, visite www.studio4d48.com. Los enlaces a las grabaciones estarán disponibles al finalizar el evento.