2ª Feria PEFC de Sustentabilidad

08/08/2018

El 6 de septiembre será la cita entre las empresas distribuidoras de papel, imprentas y packaging certificados PEFC con los representantes de sustentabilidad y consumo responsable del mercado nacional.

El encuentro se trata de la Feria PEFC de Sustentabilidad de papeles y packaging organizada por el sistema PEFC, el sello que promueve la certificación de origen sustentable del papel y la gestión responsable de los bosques en el mundo.

“Esta será la segunda versión de la feria buscando potenciar las relaciones comerciales de las empresas que realizan esfuerzos de sustentabilidad y los validan siguiendo el rigor de la certificación PEFC, con sus potenciales clientes”, comenta André Laroze, Secretario Ejecutivo de CERTFOR, la organización que representa a PEFC en Chile.

En esta versión las charlas que se darán en paralelo con la feria, abordarán como tema central los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la ONU y la demostración de cómo PEFC es un indicador de cumplimiento.

Asimpres brindará la charla “Haciendo realidad la producción sustentable” explicando los desafíos que asume la industria gráfica para satisfacer la demanda de consumo responsable con el medio ambiente y en respuesta al desarrollo sustentable del país.

La feria también es el espacio ideal para aquellas empresas que desean adquirir la certificación PEFC y comprender el alcance de esta norma.

El programa de actividades incluye una taller de capacitación sobre comunicación estratégica y venta de productos sustentables.

La Feria PEFC se realizará en Casa Piedra. La entrada es liberada con previa inscripción en www.certfor.org.

imagen