Noticias

  • Actividades
  • Destacadas
  • Noticias
  • Nuestros Socios
  • Post Impresión
  • Print & Pack
  • Sin categoría

E Estudio rescata el valor de la lectura en formato impreso

Recientemente publicado en la revista Review of Educational Research, dio a conocer que la lectura en papel ayuda a la compresión más que aquella que se realiza en dispositivos digitales, rescatando la importancia de los textos impresos en la formación de los estudiantes. Leer más

Asimpres interviene ante comisión del Senado

28/03/2024

En agosto de este año comenzará a regir la Ley 21.368, que prohíbe la entrega de productos de un solo uso en todo lugar que se expenda comida, independiente del material del que estén compuestos. Ante esto, Asimpres intervino en la Comisión de Recursos Hídricos del Senado, donde se encuentra radicado el proyecto de ley que modifica esta normativa.

Asimpres da inicio al 2024 con evento para socios

28/03/2024

Cerca de 60 socios de Asimpres, de distintas empresas, se reunieron en un espacio de conversación. Además, se dieron a conocer los principales proyectos que prepara la asociación para este año, entre ellos Print Stgo 2024, instancias educativas junto a Duoc UC y una próxima plataforma de Marketplace.

Socios de Asimpres ayudan a la V Región

28/03/2024

Gracias al aporte de los socios, 30 cajas de ayuda fueron entregadas a los trabajadores de las empresas gráficas afectadas por los incendios de Valparaíso.

Microgeo instala cuatro equipos de HP Latex de la serie R

18/03/2024

Estos tienen ventajas competitivas en cuanto a sustentabilidad y son muy bien recibidos por los clientes. “Siempre buscamos estar a la vanguardia de las tecnologías y tendencias a nivel mundial para entregar diversas herramientas”, dice José Pozo, director de venta de gráfica en microgeo.