Noticias

  • Actividades
  • Destacadas
  • Noticias
  • Nuestros Socios
  • Post Impresión
  • Print & Pack
  • Sin categoría

A Asimpres da inicio al 2024 con evento para socios

Cerca de 60 socios de Asimpres, de distintas empresas, se reunieron en un espacio de conversación. Además, se dieron a conocer los principales proyectos que prepara la asociación para este año, entre ellos Print Stgo 2024, instancias educativas junto a Duoc UC y una próxima plataforma de Marketplace.
Leer más

Grandes oportunidades y desafíos: las proyecciones para el 2024

31/01/2024

Cinco líderes de distintas empresas pertenecientes a la industria gráfica analizan los cambios que este año traerá consigo. Los desafíos relacionados con la Ley REP, la retención de talento y la incertidumbre económica, sumados a las oportunidades de nuevos clientes, configuran un panorama incierto pero optimista.

Planta GIRI: hacia una industria gráfica más sostenible

31/01/2024

En marzo de este año, Ambipar inaugurará un Centro de Clasificación y Pretratamiento inspirado en la Gestión Integral de Residuos Industriales (GIRI), cuya capacidad, tecnología y visión van de la mano con las metas de sostenibilidad que hoy busca la industria gráfica.

Drupa 2024: Un viaje al futuro de las printing technologies en Alemania

31/01/2024

Tras ocho años de espera, este 2024 la principal feria para la industria de la impresión y comunicación, regresa con más fuerza que nunca. Del 27 de mayo al 1 de junio, la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (AHK Chile) te invita a una gira tecnológica diseñada para sumergirte en la experiencia Drupa 2024.

Seis tendencias de impresión que marcarán 2024

19/01/2024

El medio Interempresas compartió un artículo sobre los cambios, desafíos y oportunidades que tendrá la industria de la impresión en 2024, destacando que los avances tecnológicos, la conciencia ambiental y la búsqueda de una experiencia más personalizada marcarán la pauta.

Empresa Destacada Premios Asimpres 2023: AMF Etiquetas / All4Labels

30/11/2023

Esta es la segunda vez que la compañía es reconocida como la Empresa Destacada del Año, siendo la primera ocasión en 2019. “Me parece impresionante, porque significa que estamos haciendo las cosas bien”, afirma el gerente general Juan Ignacio Molina. Él explica los nuevos hitos de la empresa, como la representación en Chile de la compañía multinacional de origen alemán All4Labels y la importancia de ser premiada nuevamente.